La nueva generación de tabletas de Nestlé ya está en los mercados. Se llama las Recetas de la Chocolatería y, con ella, la firma pretende revolucionar el sector al ofrecer el chocolate artesanal de las pastelerías en el canal retail.
Se trata de una gama de “innovación rupturista que cautivará a los consumidores adultos amantes del mejor chocolate”, aseguran fuentes del grupo, con un índice de penetración del 37,5% y un crecimiento por encima de la categoría, según todas las previsiones.
Consta de cuatro recetas: arándanos azules, almendras y avellanas; pasas, almendras y avellanas; arándanos rojos y almendras; y arándanos rojos, almendras y avellanas. Es la primera vez que se incluye en una tableta los arándanos enteros, lo que supone una verdadera innovación.
Además, cada lingote es único y diferente por la distribución irregular de la frutos que lleva, unos frutos que se asoman al exterior enteros, haciendo más apetitoso el producto.
El nuevo nombre de la gama transmite el saber hacer de esta marca chocolatera, mientras que la banda de color que tiene cada una de las recetas permite identificar la variedad, al mismo tiempo que le aporta el estilo artesanal que le caracteriza.
El envoltorio, visualmente rompedor, por su parte, maximiza la apetitosidad del producto.