Optima de Llongueras, presenta nueva imagen de su coloración permanente sin amoníaco. Sobre un fondo dorado, único y distintivo para el punto de venta, destacan el tono del tinte y una gran gota de aceite. La gota de Optima, es el símbolo inequívoco de la tecnología en aceites de Rosa Mosqueta y Macadamia de su formulación, punto diferencial de este sistema de coloración permanente sin amoníaco de calidad profesional.
Un diseño femenino y moderno
El secreto del éxito de Optima está en la combinación única de tres aceites naturales (Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Macadamia y Extracto de Uva), ricos en ácidos grasos y antioxidantes. Facilitan la conducción de los pigmentos colorantes hasta el interior del cabello sin la necesidad de usar amoníaco, garantizan una cobertura total de las canas y actúan como tratamiento anti edad del cabello.
Optima garantiza en 3 sencillos pasos un cabello bonito, cuidado, joven y con un color vivo y brillante de calidad profesional:
- El tinte, cobertura total sin amoníaco. Su fórmula exclusiva reside en la mezcla de aceites naturales, para transportar los pigmentos colorantes al núcleo del cabello prescindiendo del amoníaco.
- El champú post coloración. Fortalece el cabello y protege la cutícula.
- La mascarilla, tratamiento antioxidante. La conjugación de Aceite de Rosa Mosqueta, extracto de uva y filtro solar constituyen una acción regenerante y antienvejecimiento, aportando un brillo y suavidad únicos.