La marca de Grupo Ingapan, especialista en el sector de las masas congeladas, está presentando estos días sus novedades para la nueva temporada.
Conocida por su exigente gama en Panes de Origen y Horeca, apuesta por seguir creciendo en esta dirección y para ello, ha creado una interesante línea de lanzamientos basándose en su experiencia como panaderos artesanos:
Presentación Novedades Chousa 2015
Gama 100% espelta: Pan de Espelta y Miel 265 gramos y Burguer de Espelta 90 gramos, con estos dos nuevos panes Chousa se sube al carro de los panes libres de harina de trigo para satisfacer la creciente demanda de alimentación natural y saludable.
Pan de Centeno de 470 gramos, con un toque de acidez, corteza gruesa y miga densa, desde luego, uno de esos panes que nos trasladan al origen de la antigua panadería.
3 nuevos bollos mini pensados para el Canal Horeca, piezas que sorprenden por su sabor, aroma y carácter artesano; Centeno, Higo&Castaña y Nueces.
Media Gallega 145 gramos, una versión reducida de su clásica Barra Gallega de 280 gramos. Partiendo de una nueva formulación de masa madre, mejoran su receta para conseguir mas volumen y suavidad en la miga.
Ademas, en su línea de pastelería entra pisando fuerte un singular producto, una bandeja de 275 gramos con un surtido de 12 mini pastelesde diferentes sabores y diseños.