Este es un año muy especial para Conservas Dardo, celebramos el 50 aniversario, y por ello hemos aprovechado para lanzar la marca EL LEGADO DE LOLA, destinada al segmento GOURMET-PREMIUM.
EL LEGADO DE LOLA, surge de la necesidad de crear una línea Premium más selectiva. Siendo fieles a nuestro método tradicional, seleccionando los mejores productos frescos, en su lugar de origen, en la mejor época del año. En cada una de nuestras variedades, se respeta la esencia propia del producto, con coberturas sencillas y ligeras, para disfrutar de una experiencia única al paladar.
Nuestro principal objetivo con EL LEGADO DE LOLA, es homenajear a todas esas mujeres vinculadas al mar, que en la década de los 60 y 70, aunque en la sombra, contribuían de una manera esencial, a la economía del hogar y al desarrollo y mantenimiento de numerosas empresas como las conserveras, mariscando, seleccionando y enlatando piezas de primerísima calidad. Este es sin duda el caso de Dolores Oubiña, o Lola como todos la conocían; mujer, ama de casa y empresaria que nos ha dejado un importante legado: DAR SIEMPRE LO MEJOR.
En EL LEGADO DE LOLA, envasamos nuestros productos más reconocidos, nuestros productos estrella, el mejillón grande, el marisco (almeja, berberecho y navaja), el bonito del norte y su ventresca, el atún claro en oliva y la ventresca, la sardinilla más pequeña, la zamburiña de las Rías Gallegas, todo ello en formato pequeño (OL-120 y RR-125), y pensando en ir ampliando la gama hacía nuevos productos gourmet, y diversos formatos, todo ello con la única intención, de seguir en el más alto nivel de calidad.