Smokey Tatto, el nuevo lápiz de ojos 2 en 1 de Maybelline New York para un ahumado perfecto

canaldis Droguería y perfumería Perfumería Maquillaje

Su doble aplicador con esponja difumina tu eyeliner para un efecto smokey fácil y duradero

Las últimas tendencias de maquillaje vistas en pasarelas lo han confirmado: vuelven los smokey eyes. Este icónico look de ojos regresa pisando fuerte en un momento donde los ojos se han convertido en los principales protagonistas de nuestro maquillaje.

Por ello, Maybelline New York, en su objetivo de acercar las tendencias más exclusivas a través de productos fáciles de aplicar y ultra resistentes, presenta Smokey Tattoo. Este lápiz de ojos con doble aplicador es perfecto para logar un efecto ahumado mate, semipermanente y sencillo.

Cuenta con un aplicador de doble punta que contiene, por un lado, un lápiz automático con una punta fina y afilable, que te permitirá delinear tu ojo con precisión; mientras que, en el extremo opuesto, cuenta con una esponja difuminadora que extiende el producto para lograr el efecto ahumado. Además, gracias a su fórmula de larga duración, resiste a los roces, el agua y el sudor hasta 36 horas.

Disponible en tres tonos: Black, Brown y Grey. Encuentra el tono que mejor se adapta a tu piel y a la intensidad que quieres darle a tu mirada.

UN AHUMADO EXPERTO
Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, nos da las claves para aprovechar al máximo Smokey Tattoo y conseguir un ahumado de experto. En primer lugar, “delinea la totalidad del ojo siguiendo la línea de pestañas superiores e inferiores”, nos dice.

¿Un truco? No te preocupes por la forma de la línea superior, “trázala sin miedo a que quede perfecta, ya que a continuación comenzaremos a difuminarla”. Para ello, “barre el trazo y difumínalo de lado a lado y de modo ascendente con el aplicador en esponja incorporado en el otro extremo. Una vez que hayamos conseguido la forma deseada (más redondeado, alargado, etc., …) maquillamos también la línea del agua para conseguir un efecto ahumado y una mirada mucho más intensa”, nos comenta.