Agua Mineral San Benedetto vuelve a sorprender al mercado con el lanzamiento de Enjoy Candy, su nueva gama de bebidas sin gas, bajas en calorías y con base de agua mineral natural, inspirada en los sabores de las golosinas más populares.
Con este lanzamiento, San Benedetto se dirige a un amplio espectro de consumidores, desde público infantil hasta jóvenes y adultos que buscan nuevas experiencias de sabor. Enjoy Candy se presenta como una opción indulgente, pensada para quienes valoran el disfrute sensorial y la conexión emocional con los sabores de su infancia.
La gama se compone de tres referencias:
- Pinta Lenguas: con zumo de uva y frambuesa (3%) y el divertido efecto de colorear la lengua, como los caramelos clásicos.
- Piruleta: con zumo de manzana y cereza (3%), evoca las míticas piruletas de feria.
- Plátano Exótico: con zumo de plátano (3%) y fuente de vitamina C, equilibrio perfecto entre dulzura y un toque frutal.
Todas las variedades contienen un 92% de agua mineral natural, son sin gas, sin conservantes y bajas en calorías, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan nuevas experiencias de sabor con ingredientes equilibrados.
"El desarrollo de Enjoy Candy responde a la demanda de productos que sorprenden por su sabor y que aportan una experiencia diferente en el lineal. Hemos buscado reinterpretar sabores clásicos en un formato más actual y ligero, sin perder su esencia indulgente", señala el equipo de marketing de la compañía.
La nueva gama ya está disponible en los canales de venta habituales y ¡ojo!, porque también puede dar un toque de color a bebidas espirituosas.