Siempre vivas. Como conservan su raíz, la lechuga continúa creciendo y se mantiene mucho más fresca que una lechuga tradicional, durante más tiempo.
Como recién recogidas del campo. Primaflor selecciona sus lechugas en el campo y las envasa con la mínima manipulación. Así llegan al consumidor en las mejores condiciones.
Packaging atractivo y práctico. Creado para mantener la lechuga viva, es muy impactante en el punto de venta. El asa permite un transporte fácil y lo protege de daños.
Consumo "a medida". No es necesario consumirla de una sola vez: también se pueden ir separando las hojas y consumirla en diferentes ocasiones.
Gran apoyo publicitario. Tanto en medios on y off-line especializados como en medios dirigidos al consumidor, con acciones especiales y promociones. También cuenta con atractivo material para el punto de venta.
Una gama que crece. "Lechuvitas" se comercializa en las variedades Trocadero Verde y Trocadero Rojo, y se presenta en cajas de 8 unidades. Muy pronto Primaflor ampliará la gama con nuevas variedades de lechugas con raíz.
"Una innovación que aporta valor a la primera gama
y se convierte en el mejor aliado para las ventas"
Carlos Barranco, director de Marketing y Nuevos Desarrollos.
Con la confianza de PRIMAFLOR, empresa con más de 30 años de experiencia dedicada al cultivo y comercialización de alimentos hortofrutícolas listos para consumir.
Para más información: www.primaflor.com