Porridge On The Go Asana con cacao y baobab y espelta y chía, la vida Bio fuera de casa

canaldis Bio

Listo para consumir en cualquier lugar, el primer desayuno ecológico del mercado añade a los beneficios del porridge
los micronutrientes saludables del árbol africano y la energía y efecto saciante de la espelta y chía

El desayuno es considerado la comida más importante del día pues, tras muchas horas de descanso, activa nuestro metabolismo y sirve para reponer los minerales y vitaminas que consumimos mientras dormimos. Si además es equilibrado, contribuye a repartir nuestras calorías durante el día y aporta a nuestro organismo los nutrientes necesarios.

Porridge o gachas de avena es un desayuno tradicional británico que va cada día ganando más adeptos en nuestro país. Una receta muy completa que Asana lanza al mercado: Porridge Avena Go con cacao y babobab y con espelta y chía. Su envase ON THE GO permite disfrutar la vida Bio fuera de casa, con la facilidad de que esté listo para llevar y consumir en cualquier lugar.

La receta del porridge Asana está elaborada en el entorno del Lago Constanza (al sur de Alemania), con avena integral e ingredientes ecológicos, fuente de nutrientes, alto en fibra y sin azúcares añadidos. Para disfrutarlo, sólo hay que añadir leche, fría o muy caliente. Asana suma al porridge sabores de origen, ecológicos y saludables como el baobab, árbol africano cuyo fruto, hojas o semillas aportan gran cantidad de micronutrientes saludables y se ha convertido en una poderosa ayuda para mantener en forma los huesos, la sangre, la piel y el corazón. Rico en hierro, potasio, calcio, zinc y magnesio, el baobab se ha revelado como uno de los complementos alimenticios más completo, con propiedades antioxidantes y “antiaging”, y beneficios para la piel, pues su alto contenido de Vitamina C estimula la producción de colágeno y elástica, proteínas que aportan elasticidad y tonifican la piel.

El porridge Asana de espelta y chía une las propiedades de ambos elementos: fibra, omega3, omega6, potasio, hierro, fósforo, magnesio.. La espelta es una variedad antigua de trigo que en los últimos años se está recuperando por sus beneficios para la salud, debido a su buena tolerancia y su mayor contenido de proteínas que el trigo común. Las semillas de chía, de gran efecto saciante por su capacidad para absorber líquido, ayudan a regular el tránsito intestinal y el colesterol, además de ser un buen complemento en la alimentación de diabéticos.

Asana se une así a la tendencia de los desayunos saludables y con el aporte de la energía que nuestro cuerpo necesita para afrontar el día con fuerza. Su contenido alto en fibra produce un efecto saciante, por lo que también ayuda a controlar nuestra dieta.