Que levante la mano a quién no le ha salido un granito inesperado, en el peor lugar imaginable, antes de un evento importante, durante épocas de estrés o simplemente por cambios de clima, alimentación o en la rutina de skincare.
Los parches para granitos han pasado de ser un secreto de belleza asiático a convertirse en un imprescindible en la rutina de quienes buscan soluciones efectivas y discretas para las imperfecciones ocasionales.
Garnier revoluciona el cuidado de la piel con el lanzamiento de Pimple Patch, los nuevos parches invisibles que ayudan a reducir los granos maduros en tan solo 8 horas[1]. Gracias a su tecnología hidrocoloide, estos parches crean un ambiente protector que absorbe el exceso de sebo y reduce visiblemente las imperfecciones sin dejar marcas.
Pimple Patch cuenta con un diseño ultra fino y transparente, adaptándose a todos los tonos de piel. Además, Pimple Patch es compatible con el maquillaje, lo que permite tratar los granitos de manera discreta mientras sigues con tu rutina diaria.
S.O.S ¿GRANITO INESPERADO? ¡NO TE RAYES, PONTE UN PATCH!
El uso de Pimple Patch es muy sencillo y efectivo. Solo tienes que seguir tres pasos básicos:
- Limpieza: Asegúrate de que la piel esté limpia y seca antes de aplicar el parche.
- Aplicación: Elige el parche adecuado según el tamaño del granito (disponibles en 10mm y 12mm) y colócalo sobre la zona afectada.
- Tratamiento: continúa con tu rutina de skincare y déjalo actuar durante 8 horas. Una vez retirado, limpia la piel y haz tu rutina habitual.
El parche se puede retirar fácilmente con las manos o con pinzas limpias para garantizar una mayor higiene.
Pimple Patch está disponible en dos formatos: un pack de 22 unidades para que los lleves contigo a todas partes; y un segundo pack de 44 unidades de venta exclusiva en Amazon.
RESPALDADO POR ESTUDIOS CLÍNICOS
Los nuevos Pimple Patch de Garnier han sido dermatológicamente probados y su eficacia ha sido clínicamente demostrada: el 78% de los granitos se reducen visiblemente en solo8 horas. Además, el 94% de los usuarios confirma que los parches son invisibles en la piel.
MARINA RIVERS,EMBAJADORA DE LOS NUEVOS PIMPLE PATCH
Para el lanzamiento de Pimple Patch, Garnier ha elegido a Marina Rivers como imagen. La campaña contará con apoyo en exteriores y puntos de venta, además de plataformas digitales.
PRECIOS:
– P.V.R. 8,99€ (22 unidades)
– P.V.R. 11,99€ (44 unidades)
[1] Estudio clínico sobre el diámetro y volumen del granito después de 1 uso.