Una historia de excelencia gastronómica
Frial, lleva más de 60 años elaborando productos de alta charcutería en los que el sabor, aroma y textura se funden para crear experiencias gourmet únicas, como su icónica Pechuga de Pavo Asada que lleva más de 25 años siendo líder del mercado.
Alta Charcutería Gourmet
La nueva Pechuga de Pavo Asada a la Trufa Frial tiene un alto valor nutricional, no contiene gluten ni lactosa. Este producto Frial, fusiona la exquisita elaboración de la Pechuga de Pavo Asada elaborada a partir de pechugas frescas añadiendo la sofisticación de la trufa negra natural, una creación única de la marca para los consumidores que buscan su lado gourmet.
Versatilidad que eleva cada bocado
En lonchas para un picoteo muy Gourmet, en sándwich o bocadillo, para un desayuno o merienda saludable, en taquitos para ensaladas o tortillas… las formas para disfrutar de esta delicia son infinitas.
Nueva Gama: Frial Collection
Inauguramos nuestra nueva gama de productos Frial Collection con una nueva creación gourmet, la Porchetta: un homenaje artesanal a la tradición italiana, con un toque innovador y muy Premium.
Una Joya gastronómica
Cada pieza de Porchetta Frial Collection es elaborada a mano, respetando un minucioso proceso artesanal que garantiza la máxima calidad.
La panceta es cuidadosamente extendida, y el lomo, previamente condimentado con una combinación exclusiva de hierbas aromáticas, se envuelve manualmente para formar un cilindro perfecto. Cada pieza es introducida a mano en una malla que se ata con esmero para conservar su forma cilíndrica durante el proceso de asado natural al horno.
El resultado, una pieza única de charcutería premium con un porcentaje cárnico, del 95%, sin gluten ni lactosa ni féculas y con un alto aporte en proteínas que deleitará a los paladares más exigentes, brindando un equilibrio perfecto entre jugosidad y ternura.
Creatividad que enriquece cada plato
Este nuevo lanzamiento Frial, pensado para los amantes de la alta charcutería, es ideal para disfrutar en una gran variedad de ocasiones: en lonchas finas para un aperitivo gourmet, como protagonista de un sándwich sofisticado o incluso como parte de platos principales en celebraciones especiales como esta Navidad.