Osborne presenta la edición especial de Fino Quinta

canaldis Bebidas

Este año la vinculación de Osborne con la Feria de El Puerto de Santa María será más fuerte que nunca. La silueta del Toro de Osborne, cubierta de luces, será la encargada de saludar a los visitantes a la Feria: una pieza monumental única que batirá un record con sus más de 20 metros de altura. Una portada que será el centro de las miradas de una Feria que este año está dedicada a Sevilla.

 

Precisamente de la capital andaluza es el artista encargado del diseño de la edición especial de Fino Quinta Feria 2015. El ilustrador Martín Satí toma el relevo de otros artistas de renombre como Juan Duyos y traslada el espíritu alegre de la Feria vistiendo de luces una de las botellas más icónicas de Osborne. Satí convierte la botella de Fino Quinta en el compañero natural de un Toro iluminado, complementando a la perfección la apariencia luminosa y brillante, en tonos amarillos, del vino fino andaluz por excelencia.

 

La espectacularidad de la iluminación de la Feria se refleja con un brillante estilo propio tanto en el Toro que presidirá la celebración como en el vino fino de Osborne, reforzando la firma una vez más su compromiso tanto con su tierra como con el arte joven y vanguardista de España. Año tras año, la etiqueta de Fino Quinta toma distintas formas con un doble motivo de celebración: el homenaje a la Feria de El Puerto de Santa María y a su propio ciclo de vida, que alcanza su plenitud en la primavera.

 

Por su carácter suave y fresco, Fino Quinta es el acompañante perfecto para disfrutar del ambiente cálido y festivo de las ferias del sur; y así, se ha convertido en un emblema tan representativo de la Feria y de El Puerto de Santa María, como la propia iluminación que su edición especial 2015 refleja.

 

El ilustrador sevillano Martín Satí ha sido el encargado de engalanar la edición especial de Fino Quinta 2015 para la ocasión. La oportunidad de representar la alegría de la Feria, su color, y la llegada de la primavera se ha plasmado en un diseño exclusivo y elegante que remite al alumbrado tan representativo de las Ferias del sur.

 

La iluminación que da vida a las noches de Feria es una decoración fundamental que este “artesano gráfico moderno” ha integrado en la elegante botella de Fino Quinta como hilo conductor de las celebraciones de primavera junto con motivos geométricos que emulan flores y la figura ecuestre, realzando el protagonismo de la firma en un evento clave presidido por el atemporal Toro de Osborne.