Oral-B presenta una gama de cuidado bucal para los más pequeños

canaldis Droguería y perfumería Parafarmacia Buco dental

Lavarse los dientes nunca antes había sido tan divertido. Los niños pueden disfrutar del cepillado mientras se divierten jugando con los personajes más entrañables de Disney. Sentirse princesa, conducir un coche de Cars o ser uno de Los Vengadores y cepillarse los dientes a la vez, es posible con la aplicación “Magic Timer” y la gama de cuidado bucal infantil de Oral-B. Esta aplicación permite a los más pequeños lavarse los dientes y aprender la importancia de la salud bucodental.

 

La boca del niño tiene diferentes necesidades. Por eso, la gama Oral-B Stages se adapta a cada etapa con varios tipos de cepillos manuales:

 

Stages 1: de 0 a 2 años. Está diseñado para la pequeña boca del bebé, con fi lamentos extra suaves y un cabezal almohadillado. El mango está creado para las manos de los padres con un cuello extra largo que no daña a los bebés.

 

Stages 2: de 2 a 4 años. En esta etapa, los niños tienen poca destreza y están aprendiendo a lavarse los dientes solos. Necesitan Stages2, un cepillo de mango grueso, fácil de agarrar con un cabezal pequeño y fi lamentos extra suaves.

 

A partir de los 3 años. Los niños pueden cepillarse con un cepillo eléctrico. Para compensar su falta de destreza manual y permitir la correcta higiene bucal, son perfectos los cepillos eléctricos infantiles recargables.

 

Oral-B Vitality Power Stages. Esta gama incorpora novedades como el modelo de Los Vengadores, para que cada niño pueda jugar a ser su superhéroe favorito, a la vez que disfruta de un buen cepillado.

 

Otro gran lanzamiento es el cepillo de Mickey, que hace que suene una música tras un minuto de cepillado, lo que incentiva a los niños a que se cepillen los dientes durante más tiempo.