Ocean, la alimentación natural, sostenible y saludable basada en proteína marina

canaldis Mascotas Perros

  • Cinco recetas basadas en proteína marina
  • Una gama de alimentos para perros que incorpora pescados, mariscos y algas obtenidos mediante técnicas de abastecimiento sostenible
  • Con un packaging 100% reciclable

Ocean es la nueva marca de comida para perros que elabora sus recetas a partir de productos del mar como única fuente de proteína animal, inspirándose en la misma dieta a base de pescados y mariscos que ya tomaban desde hace miles de años los lobos de la costa de la Columbia Británica (Canadá). 

Se trata de una nueva visión sobre la alimentación canina dedicada a cuidar y beneficiar la salud de los perros y aumentar su bienestar a través de una combinación de ingredientes naturales que prescinde de la carne. Además, su enfoque sostenible busca mejorar la relación del ser humano con el planeta.

OCEAN va más allá de una dieta natural más, para situarse como un nuevo concepto de dieta canina “meat free”, sostenible y que apuesta por el Clean Label.

Lo mejor de los 5 mares
La gama de Ocean ofrece cinco recetas que incorporan diferentes pescados, mariscos y algas procedentes de 5 mares u océanos distintos. 

Así, Ocean Mediterranean se elabora con lubina y dorada, dos pescados con mucho protagonismo en el mar Mediterráneo; sabrosos, muy digestibles y bajos en grasas, mientras que la variedad Ocean Arctic es una gran opción para aquellos perros que necesitan un aporte calórico extra, ya que combina krill con una selección de pescados nórdicos que proporcionan vitamina D y grasas beneficiosas para el organismo.

En Ocean Atlantic el protagonista es el salmón, uno de los alimentos más nutritivos y saludables del mundo, y se complementa con krill, que proporciona a esta receta el yodo, ayudando a regular el metabolismo. Ocean Cantabric, por su parte, reúne el carácter del Cantábrico, con una mezcla de sabores potente y energética: anchoa y bonito, dos ingredientes que aportan mucha energía, y Ocean Pacific combina anchoveta, considerada un superalimento, y el calamar, muy rico en minerales y con bajo contenido en calorías y grasas, dando como resultado una receta perfecta para una dieta equilibrada y ligera. 

La proteína marina, piedra angular para una dieta más saludable
De la misma forma que la alimentación humana se encamina hacia una cocina más saludable y de mayor calidad basada en el producto, Ocean mira a la naturaleza para seleccionar los ingredientes que incorpora a sus recetas.

Una alimentación basada en fuentes de proteína marina no solo es sabrosa y nutritiva, también es muy saludable para los perros, ya que aporta antioxidantes naturales y estimula el sistema inmunitario. El elevado contenido en ácidos grasos omega3 que aportan los pescados, mariscos y algas que contiene OCEAN favorecen una piel sana y un pelo brillante, protegen el sistema nervioso, reducen el desgaste de las articulaciones gracias también a su alto contenido en cartílago, y tienen un efecto analgésico y antiinflamatorio que actúa también a nivel gastrointestinal, ayudando a reducir los síntomas en casos de alergias. Además los altos niveles de DHA estimulan el desarrollo neuronal y el aprendizaje en cachorros, y ayudan a mantener la función cognitiva en los perros más mayores. 

Sostenibilidad como razón de ser
Ocean no solo se compromete a cuidar de la salud de los perros, también se compromete con el medio ambiente y, por ello, se preocupa por la protección de los océanos. 

Todo el pescado, el marisco y las algas que se incorporan en las recetas de Ocean se obtiene utilizando exclusivamente técnicas de abastecimiento sostenibles, respetuosas con los ecosistemas marinos, y cuentan con el aval de MSC (Marine Sterwardship Council), que evalúa el estado de las poblaciones de peces, miden el impacto ambiental y trabaja por una mejor gestión pesquera. 

Además, los envases de Ocean son totalmente reciclables, están ecodiseñados y fabricados para facilitar el proceso de reciclado. Así, una vez depositados en el contenedor amarillo se les podrá dar una nueva vida; de esa manera se evita que acaben en el mar, contaminándolo.