Nivea Men amplía su gama de productos con una nueva línea de champús y dos nuevos geles de ducha adaptados a las necesidades del hombre.
Con estas incorporaciones, la marca ofrece a los hombres la oportunidad de encontrar en Nivea Men a los aliados más adecuados para su cuidado personal que, gracias a sus fórmulas específicas con ingredientes activos y eficacia demostrada, les permitan sacar su máximo potencial y mostrar su mejor versión.
Así, los nuevos fichajes para el cuidado del cabello son el champú Active Clean con Carbón Activo que ofrece una limpieza profunda para el lavado diario, garantizando una agradable sensación de frescor. El Carbón Activo atrae como un imán y elimina eficazmente todos los residuos del cabello y del cuero cabelludo, incluyendo los provenientes de productos de Styling como geles de fijación y ceras. Un champú de aspecto plateado que se transforma en una suave espuma blanca, que deja una agradable sensación de limpieza y frescor.
El champú Anti-Caspa Power es la última solución contra la caspa. Su innovador principio activo Anti-Caspa Active System actúa desde la primera aplicación, extendiéndose con rapidez y actuando de forma directa y eficaz sobre la caspa, no sólo eliminando al 100% sus efectos visibles sino también previniendo su reaparición. Actúa sobre el cuero cabelludo, recuperando su equilibrio natural, y su contenido en Extracto de Bambú fortalece el cabello desde su raíz, contribuyendo así a retrasar la pérdida de cabello.
El champú Strong Power cuenta con una fórmula con Minerales Marinos que fortalece visiblemente el cabello y lo revitaliza, aportándole mayor volumen y vigor. Un champú suave y delicado, apto para el uso diario, que protege y cuida tanto el cabello como el cuero cabelludo, aportándole nueva energía y retrasando su caída, para un cabello fuerte y saludable.
Por último, está el champú Cool Fresh, la opción más refrescante de Nivea Men. Su fórmula enriquecida con Mentol proporciona al cabello y cuero cabelludo una limpieza eficaz y una sensación de frescor inmediata y duradera.
En geles de ducha, Nivea Men incorpora el Active Clean para los hombres que buscan estar limpios y revitalizados desde el pitido inicial. Su fórmula con Carbón Activo actúa como un imán para la suciedad, limpiando la piel con suavidad, sin resecarla, pero eliminando profundamente sus residuos. Este nuevo e innovador gel de ducha se transforma en una espuma blanca que desprende una agradable fragancia masculina.
Además, está el gel de ducha Protect & Care para los hombres que buscan una sensación de limpieza e hidratación en su piel tras la ducha, ya que su fórmula está enriquecida con Aloe Vera y Glicerina proporcionando un extra de hidratación a la piel, contribuyendo a su equilibrio natural y a su regeneración.
La nueva gama de champús y geles de ducha Nivea Men cuenta con la confianza de quienes se enfrentan cada día al reto de dar el máximo y mostrarse siempre impecables, a pesar del sudor, el barro o cuantos obstáculos se pongan por delante. Los jugadores del Real Madrid eligen la nueva gama de champús y geles de Nivea Men y para celebrarlo, la marca masculina ha lanzado una ediciónl con la imagen de los jugadores Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.