Nivea Men Body Shaving, la revolución en el afeitado corporal que acaba con las irritaciones

canaldis Droguería y perfumería Perfumería cuidado corporal

La actitud de los hombres con respecto al vello corporal ha cambiado en las últimas décadas. Si en los años sesenta el pecho de hombres de pelo abundante al estilo de Sean Connery era sexy, hoy en día son más demandados los cuerpos masculinos lisos e impecables. Es por ello que alrededor del 50 por ciento de los hombres españoles ya se rasura el cuerpo con regularidad. Por la falta de alternativa, los hombres acaban recurriendo a los geles de ducha y a productos de afeitado facial, así como a productos de depilación femenina.

#SACAPECHO CON NIVEA MEN

Gracias a la nueva gama de afeitado corporal NIVEA MEN Body Shaving, los hombres por fin pueden encontrar un aliado adaptado a las necesidades específicas de su afeitado corporal. A menudo, los hombres se quejan de que la depilación les causa molestias como irritación después del afeitado, escozor, picor y ardor en la piel, sequedad y granos. Además, también les gustaría que su aliado de afeitado corporal pudiera adaptarse a su aplicación en el momento de la ducha, ya que el gel no se adhiere suficientemente bien cuando se aplica bajo la ducha sobre la piel.

Los nuevos productos de afeitado corporal masculino NIVEA MEN Body Shaving están especialmente concebidos para contrarrestar eficazmente las molestas reacciones de la piel, optimizando el resultado del afeitado, para una piel protegida y cuidada.

 

 

 

El nuevo formato en stick compacto permite a los hombres aplicar el producto de afeitado de manera precisa. Además, el nuevo stick de NIVEA MEN consigue una aplicación muy cómoda y práctica, sin necesidad de ensuciarse las manos, ya que se adhiere bien a la piel mojada, produciendo espuma con facilidad. Su fórmula nutritiva con base jabonosa permite que la cuchilla se deslice mejor sobre la piel, de este modo es posible obtener un resultado de afeitado perfecto y minimizar la irritación.

Además, el práctico Body Shaving Stick tiene otra ventaja y es que el práctico Stick de Afeitado se adapta perfectamente a la bolsa de deporte o al equipaje de mano en el transporte aéreo porque con su fórmula sólida cumple con las estrictas normas de seguridad para cualquier persona que quiera llevar sus cosméticos a bordo.

Asimismo, tiene una consistencia que facilita la aplicación y una rápida absorción, sin dejar sensación de piel grasa o pegajosa. La loción cuida la piel de forma intensiva y duradera, para un acabado terso y de aspecto saludable.

Gracias a su práctico dispensador, NIVEA MEN After Shave Loción Corporal es, además, fácil de dosificar.