Maybelline NY lanza Meraki by Mery Turiel, una edición limitada de su exitosa máscara Total Temptation

canaldis Droguería y perfumería Perfumería Maquillaje

Maybelline NY realiza una edición limitada de su máscara de pestañas Total Temptation de la mano de su embajadora Mery Turiel. La conocida influencer española ha realizado este re-packaging de la máscara de pestañas inspirándose en uno de sus tatuajes: Meraki.

Mery Turiel es una de las embajadoras on-line de Maybelline NY y una de las influencers más polifacéticas de nuestro panorama nacional; con más de 750.00 seguidores en Instagram enamora a sus followers por el estilo de vida que transmite a través de sus fotos publicadas. Enamorada de la lectura, el teatro y los museos, también se define como una apasionada de ver películas y escuchar música. Mery pone pasión en todo lo que hace y de esa filosofía de vida surge uno de sus tatuajes favoritos que le han inspirado para esta colaboración: Meraki. Palabra que proveniente del griego antiguo y que significa “poner alma, creatividad y amor en lo que haces, dejando un pedazo de ti siempre en tu trabajo”. La embajadora de la marca, decidió tatuarse esta palabra en su cuerpo porque para ella es muy importante potenciar su crecimiento personal y superarse a sí misma en todos los retos que se le presentan profesionalmente.

De esta filosofía de vida que lleva Mery Turiel, surge la colaboración con Maybelline NY, marca que con su claim Make It Happen, pretende poner las tendencias de maquillaje al alcance de las mujeres para darles el poder de expresarse a través del maquillaje. Maybelline NY pretenden inspirar a mujeres extraordinarias y seguras de sí mismas dándoles fuerzas para superar todos sus retos.

Con Total Temptation de Maybelline NY, conseguirás unas pestañas más largas y con más volumen. Su fórmula cremosa con extracto de coco y vainilla te permite modular la carga y cantidad de producto que aplicas, consiguiendo como resultado unas pestañas más suaves capa a capa. Gracias a su innovador cepillo multi-pasada con cerdas suaves lograrás unas pestañas más suaves y largas sin apelmazar.