MARTINI® lleva más de 150 años siendo el Vermouth por excelencia. Ahora MARTINI® se reinventa para seguir siendo relevante en los momentos y tendencias actuales.
Lo hace con el lanzamiento de su nueva botella, más actual y enfocada al momento del Aperitivo Moderno. También con una clara apuesta por el cóctel MARTINI® & TONIC, una mezcla ideal para el aperitivo. Y todo, bajo el lema de su nueva campaña de comunicación “Play With Time”, que se dirige a aquellos cuya máxima aspiración es enriquecerse de experiencias y compartirlas con los amigos.
En el mes de septiembre llegará a las tiendas y a los locales de hostelería la nueva botella de MARTINI®, con un diseño más moderno y enfocado al aperitivo moderno. Una botella que desprende los valores de la marca y su espíritu italiano.
El nuevo diseño incorpora varios elementos que conforman la esencia de la marca. En la nueva botella se han añadido las rayas de Racing, un territorio que, desde hace más de 50 años, ha sido uno de los pilares de su comunicación.
Asimismo, se ha añadido el año de fundación de la Compañía, 1863. Grabada en la parte delantera de la botella, esta fecha señala el principio de la leyenda y remite al instante en que 3 amigos, Luigi Rossi, Teófilo Sola y Alessandro Martini, bajo el lema “Potere e Volere”, dieron los primeros pasos hacia el esplendoroso éxito de la marca y la industria.
La parte central delantera está presidida por la Diosa Fama, que conmemora el premio que recibió la marca en la Gran Exposición de París en 1878. Alrededor de ésta, se sitúan algunas de las innumerables distinciones recibidas durante los más de 150 años de existencia.
El logo también evoluciona y se inspira en la comunicación de antaño de MARTINI®. Además, por primera vez se acompaña de “L’APERTIVO”, que muestra con orgullo ese momento de placer en el que la marca ha estado siempre presente.
El escudo de armas de la ciudad de Torino, lugar de nacimiento del Aperitivo Italiano y el segundo hogar de MARTINI®, también tiene su sitio destacado en la nueva botella.
Este nuevo diseño combina las líneas modernas sin renegar del pasado de la marca. Muestra de ello es cómo aparece el primer nombre de la compañía “Martini & Rossi” y la explicación de la historia de la marca en la etiqueta trasera.