- El laboratorio de complementos alimenticios lanza Digeshelp y Propolsaft Plus, dos nuevos suplementos en formato stick pensados para integrarse con facilidad en la rutina diaria.
- Los sticks destacan por su formato ligero, portátil y fácil de abrir, lo que garantiza una ingesta sencilla.
- Ambos suplementos han sido diseñados con tecnología liposomada, que favorece una mejor absorción y biodisponibilidad.
MARNYS, laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural, refuerza su portfolio de monodosis bebibles y liposomados con el lanzamiento de Digeshelp y Propolsaft Plus, dos nuevos suplementos alimenticios en formato stick pensados para integrarse con facilidad en la rutina diaria. Destacan por su formato ligero, portátil y fácil de abrir, lo que garantiza una ingesta sencilla. Además, ofrecen doble protección frente a derrames y daños por humedad u oxígeno gracias a su cierre hermético y materiales resistentes.
“El formato stick pack contiene una formulación líquida que ofrece una forma eficiente y cómoda de incorporar los complementos a la rutina diaria, y favorece una mejor absorción de los nutrientes1. Además, permite una dosificación precisa, adaptándose a los requerimientos de quienes buscan cuidar su bienestar digestivo y respiratorio de manera práctica”, explica María Mercedes Sánchez, responsable del departamento de Información Científica de MARNYS.
Este formato se ve reforzado con la incorporación de tecnología liposomada en sus ingredientes, que incrementa la biodisponibilidad de los principios activos, permitiendo que el cuerpo los absorba mejor y aproveche más sus beneficios. Esta tecnología consiste en un sistema de transporte del principio activo que viaja “encapsulado” en liposomas, pequeñas esferas que actúan como vehículos protectores2. Gracias a esta estructura, dichos nutrientes se liberan de forma controlada y eficiente, evitando que el ambiente ácido estomacal los afecte y permitiendo que llegue a las células donde se requiere.
Digeshelp: alivio eficiente de pesadez, digestiones lentas, sensación de acidez y ardor
De los dos nuevos lanzamientos, Digeshelp favorece la funcionalidad digestiva y ayuda al alivio de molestias habituales como pesadez, saciedad temprana, digestiones lentas o sensación de acidez y ardor. Su formulación combina ingredientes naturales que pueden favorecer el bienestar gastrointestinal. Así, el jengibre, cuyos gingeroles y shogaoles son responsables de la mayoría de sus efectos, contribuye al bienestar de los procesos digestivos3. El carbonato de calcio y magnesio se unen a los iones de hidrógeno de los ácidos estomacales, elevando el pH y reduciendo la acidez. Por otro lado, el calcio apoya el funcionamiento normal de las enzimas digestivas que son las responsables de descomponer los alimentos4 y el magnesio mantiene el equilibrio electrolítico, que es clave en la musculatura del sistema digestivo y en la regularidad del tránsito intestinal5.
A esto se suma el hinojo, una planta reconocida en el herbolario tradicional por su impacto positivo en el bienestar gastrointestinal, y el ácido hialurónico, presente en todas las mucosas del cuerpo, que favorece la integridad del tejido de la zona.

Propolsaft Plus: favorece el bienestar respiratorio gracias a la combinación de Propóleo, NAC y extractos herbales
Propolsaft Plus está orientado al alivio de molestias respiratorias, especialmente del tracto inferior, en situaciones de cambios de temperatura, ambientes con ventilación deficiente o asociadas a la edad.
Su ingrediente principal es la N-acetil-L-cisteína (NAC), que ejerce actividad antioxidante y puede beneficiar tanto el bienestar respiratorio como del sistema inmune. Se combina con propóleo, acerola y tomillo. El propóleo presente en Propolsaft Plus asegura un mínimo del 10% de flavonoides con alta purificación.
Por su parte, la acerola es rica en vitamina C y antioxidantes, mientras que el tomillo contiene flavonoides y ácidos fenólicos como timol, carvacrol y eugenol, que tienen efecto positivo sobre la mucosa respiratoria.

Digeshelp (PVP 7,95€) y Propolsaft Plus (9,95€) se pueden encontrar a la venta en herbolarios y parafarmacias. Más información en www.marnys.com.

