Desde sus inicios Londinel siempre ha buscado la innovación, la empresa a lo largo de los años ha demostrado su compromiso con el cliente siempre intentando ofrecer novedades y nunca quedando atrás en las exigencias de los consumidores. Es por eso que a las novedades recientemente incorporadas, como las Cremas de Tarta de Almendra o la de Turrón, se suma en esta ocasión el primer Licor Café Descafeinado del mercado.
Sin restarle ni el más mínimo detalle en cuanto a sabor, textura y calidad la compañía ha logrado aunar a su reconocido licor café todas las cualidades del producto sin cafeína. El licor café sigue siendo uno de los buques insignia de la compañía, uno de sus productos más reconocidos a nivel nacional y ahora añadiendo café descafeinado se consolida como una alternativa más para el consumidor final.
![]() |
Aunque se trata de productos muy similares, el matiz del descafeinado permite al cliente despreocuparse de los no siempre agradables efectos de la cafeína y sin embargo, disfrutar de un licor café con todas sus propiedades.
Su sabor es irresistible y sus notas de sabor a buen seguro despertarán el interés del consumidor, tiene 30% de volumen alcohólico, y al igual que el producto original se recomienda servir siempre bien frío, sobre unos 4ºC aproximadamente.
![]() |