Llet Nostra amplía su gama de frío con tres nuevas referencias de yogures ecológicos: natural de leche de vaca, desnatado natural de leche de vaca y natural de leche de cabra.
De este modo la marca entra al mercado ecológico con una nueva propuesta para el consumidor que busca la calidad de Llet Nostra en un producto de receta más artesanal, unas características organolépticas (aroma, textura, sabor…) específicas, y un mayor compromiso con el entorno.
Los nuevos yogures ecológicos son una alternativa de producto de valor añadido, también desde la proximidad, adaptado a un mercado donde cada vez hay más demanda de productos ecológicos y cercanos.
La nueva gama ecológica de producto frío de Llet Nostra se inicia con tres referencias: yogur natural de cabra, yogur natural de vaca y yogur desnatado natural de vaca. Las tres opciones se presentan en envase de vidrio en paquetes de cartón de dos unidades.
Los tres nuevos productos disponen del sello de certificación ecológica de la Unión Europea y del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE), la autoridad pública de control encargada de auditar y certificar los productos agroalimentarios ecológicos en Europa y Cataluña, respectivamente.
La introducción de los nuevos yogures ecológicos de leche de cabra a la oferta de Llet Nostra responde a la voluntad de la marca de ampliar su gama de producto frío pero también de reafirmar su compromiso fundacional de favorecer la producción ganadera del sector.