Nestlé sigue apostando por su gama de papillas con 0% azúcares añadidos 0% azúcares producidos* y presenta sus deliciosas recetas mejoradas de NESTLÉ Selección de la Naturaleza que ahora, además, se elaboran con cereales de cultivo local y sostenible.
Estas recetas mejoradas ofrecen una textura casera, un sabor más suave y natural propio del cereal y se elaboran sin hidrolizar ni dextrinar, evitando así que se produzcan azúcares durante su producción.
![]() |
La gama de papillas NESTLÉ Selección de la Naturaleza, que se elaboran con cereales integrales de grano completo y están enriquecidas con hierro y vitaminas A, B1, C y D, cuenta con 3 variedades:
- Multicereales & quinoa. Se elabora con quinoa, conocida por sus propiedades y beneficios, y cereales como el trigo, la avena y la cebada.
- Multicereales. Con avena integral, cebada y un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales.
- Multicereales & frutas. Combina el sabor suave de los cereales con un delicioso toque de frutas variadas como el plátano, la manzana y la naranja, conocidas por su alto contenido en vitaminas y minerales.
DESTACAMOS:
Las papillas NESTLÉ Selección de la Naturaleza se elaboran en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón, Cantabria, con cereales de cultivo sostenible y local.
En los campos seleccionados se lleva a cabo una gestión de cultivos que minimiza el impacto ambiental, manteniendo la fertilidad del suelo de forma natural, potenciando así la sostenibilidad de los cultivos, la retención de agua y la absorción de CO2 de la atmósfera.