La nueva bebida de moda para esta temporada se llama Moskovskaya Pink Vodka

canaldis Bebidas Alcoholes

  • Es la última tendencia en bebidas, busca romper los moldes establecidos y vivir la vida sin etiquetas, ni clichés, para mostrar siempre la mejor versión de uno mismo.
  • Con sabores afrutados, donde la frambuesa es el ingrediente estrella, es una propuesta rompedora que sorprende gracias a su sabor dulce.

Urbano, fresco y diferente, así es Moskovskaya Pink, el vodka rosa que llega a nuestro país dispuesto a conquistar a un público que huye de los convencionalismos y deseoso de probar nuevos sabores. Frente a la fiebre de la ginebra rosa, que ha tenido una gran acogida en los últimos años, este vodka llega para convertirse en el aliado perfecto de aquellos que buscan romper moldes y acabar con las etiquetas preestablecidas.

Con más de un siglo de tradición, la casa rusa Moskovskaya ha elegido España para presentar a nivel mundial este innovador líquido, que irrumpe con su bonito colorido en una categoría de destilados tradicionalmente dominada por el color blanco.

Cómo disfrutar de Mosko Pink

En combinado o en cóctel, este vodka rosa es versátil y fresco lo que le convierte en la bebida perfecta para disfrutar de momentos inolvidables, atardeceres irrepetibles o noches únicas. Las notas a frutos rojos convierten a este vodka ruso en una alternativa innovadora.

Pensado para mezclar con tónica y aderezar con frutos rojos o lima fresca, es perfecto también en cóctel para esos momentos especiales en que prefieres romper con lo más clásico. Atrévete a preparar y disfrutar de un cóctel muy especial 

Moskovskaya Pink Fresh

½ parte de Moskovskaya Pink
Toque de miel
½ parte de agua con gas
Agregar frambuesas, un gajo de naranja y hojitas de menta

Moskovskaya Pink Vodka, PVP recomendado: 11,50€.