La Menorquina presenta tres novedades para este 2018

canaldis Congelados Helados

La marca recupera sus orígenes con tres novedades para sorprender a los consumidores
con recetas tradicionales y un estilo de vida mediterráneo

La Menorquina, con más de 75 años de experiencia como fabricante de helados, vuelve a abrir mercado en el canal Impulso como hizo ya en los años 60. La marca presenta sus novedades manteniendo la esencia que le caracteriza, ofreciendo helados de calidad y con un estilo mediterráneo.

En su catálogo de nuevos productos cabe destacar tres novedades. La primera de ellas, Cucurucho de Limón, un helado de limón con salsa de limón, crujiente galleta y trocitos de merengue como topping.

El segundo lanzamiento es el Cucurucho Nata XL, un cremoso helado de nata en grandes dimensiones con cobertura de chocolate y crujiente barquillo.

 

 

Finalmente, Oceanix, una propuesta junto con Tosta Rica de Cuétara. Se trata de un delicioso sándwich de helado de nata con las divertidas galletas Oceanix. Una propuesta innovadora para los más pequeños.

La Menorquina arranca una nueva etapa en la que quiere formar parte del día a día del consumidor, abanderar el estilo de vida que tanto aprecia y continuar escribiendo la historia heladera para seguir identificándose con la verdadera Creación Mediterránea.

Para el lanzamiento al Canal Impulso, La Menorquina toma como referencia su icónico helado Creación 57 para nombrar y clasificar sus helados. Con ello ha creado una conexión entre los orígenes de los Maestros Heladeros y los consumidores, presentando la gama “Creación Mediterránea” que está compuesta por cinco categorías de helados donde la innovación y la creatividad se unen para crear un amplio abanico de productos.

Cada una de estas categorías se identifica con un número que recuerda un año clave en la historia de la marca de origen menorquín: Creación 93 para los bombones, Creación 75 para los cucuruchos, Creación 57 para los sándwiches, Creación 63 para los polos y Creación 80 para los infantiles.

La compañía también ha trabajado en el diseño de una nueva identidad visual de marca que posee personalidad propia. Se trata de unas franjas azules que se identifican con el origen de La Menorquina, el mediterráneo y las heladerías. Además de resaltar la calidad de los ingredientes con los están elaborados los helados.


Visítanos en: https://menorquina.com/creacion-mediterranea

CNKalise07022016