La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), presenta una gama artesanal de helados y polos que mantienen las propiedades de las frutas. Una alternativa para conseguir un postre o una merienda nutritiva y para que niños y, no tan niños, tomen de forma fácil y deliciosa, las dosis recomendadas de fruta diarias.
Polos naturales de zumo de frutas
![]() |
Están realizados con zumo de frutas recién recogidas de huertos andaluces, lo que permite mantener intactas todas las vitaminas y nutrientes. Al trabajar con producto fresco, se elaboran en pequeñas partidas que, a diferencia otras marcas, sólo están disponibles cuando los frutos están en su mejor momento. Dependiendo de la variedad, su contenido en fruta fluctúa entre el 40% y el 60% por cada polo.
Se trata de una gama 100% natural, elaborada sin conservantes, aromas o colorantes, totalmente libre de grasas y muy baja en calorías (menos de 100 por cada polo). En su elaboración se utiliza azúcar moreno, una opción más saludable que el blanco, y que no ha sufrido tratamientos químicos.
Existen cuatro refrescantes variedades: sandía, piña colada, fresa-menta (con Fresón de Palos), y mango caipiriña.
Más información en: www.heladosbornay.com