La Ibense Bornay amplía su línea de productos para Navidad

canaldis Congelados Helados

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), ha ampliado su línea de productos de cara a la presente campaña de Navidad.

En primer lugar, ha sacado una edición limitada de los sorbetes de limón de Málaga y mandarina de Chipiona. Están elaborados de forma artesanal con el zumo de dichas frutas, lo que permite conservar su esencia y propiedades. Además de los nutrientes propios del limón y la mandarina, estos cremosos sorbetes facilitan la digestión (pues ayudan a una mejor función vesicular), lo que resulta especialmente conveniente en Navidad con las copiosas comidas y cenas. Ambos se presentan en formato de tarina de un litro.

 

 

 

Asimismo, salen a la venta cuatro esponjosos ‘brazos’ creados con las mejores materias primas por la división de pastelería de la Ibense Bornay. Se puede elegir entre brownie con crema de chocolate; bizcocho, chocolate y crema de turrón; bizcocho de zanahoria con crema de queso y bizcocho red velvet con crema de queso. Todos ellos se presentan en formato envasado de 650 gramos perfecto para hacer porciones.

Estas dos nuevas referencias navideñas de La Ibense Bornay estarán disponibles en canal supermercado e hipermercados y sus precios serán los siguientes: 3,50 euros para los sorbetes y 6,95 euros para los brazos.


www.laibensebornay.com