La Casera® reinventa el aperitivo de toda la vida con el Vermúdez de La Casera®

canaldis Bebidas Sangría/Tinto de verano

La Casera®, que lidera el mundo de los combinados de baja graduación con su Tinto de Verano y cuya gaseosa es el mixer por excelencia del vermú, continúa evolucionado con un nuevo producto de innovación único en el mundo. El Vermúdez de La Casera® es una bebida nueva y actual que nace de la necesidad de tener más opciones para el aperitivo dando una vuelta de tuerca al vermú para hacerlo mucho más suave, menos complejo y más apto para el momento aperitivo. Además cuenta con una graduación similar a la de la cerveza (solo 4,9°) invitado a tomar más y es una alternativa a ésta más fácil de maridar. En definitiva, se trata de una receta hasta ahora nunca embotellada en cuya formulación ha intervenido el prestigioso mixólogo Diego Cabrera aportando su know how y su conocimiento de las tendencias.

“La tendencia a la hora del aperitivo es buscar el toque justo de amargo que abre el apetito y prepara el paladar para la comida”, explica el barman. Así El Vermúdez de La Casera® va incluso más allá suavizando el amargor propio del vermú con notas cítricas y dulces de naranja y el carbónico de la gaseosa La Casera® que aporta al conjunto chispa, alegría y frescura. Es, en definitiva, “todo lo que se espera de un aperitivo” gracias a un sabor reconocible, agradable, equilibrado y muy refrescante.

CNLaCasera01012016

Con estas características El Vermúdez de La Casera® marida a la perfección con los encurtidos (contrarrestando el vinagre y aclarando el paladar), con todo tipo de conservas y con aquellos aperitivos que tienen un punto salino como las patatas fritas, las aceitunas o las almendras típicas del bar. Para su servicio se recomienda un vaso bajo lleno hasta el borde de hielos y decorado con una aceituna en palillo y una rodaja de naranja.

El Vermúdez de La Casera® se presenta en una botella verde en alusión a la clásica de vermú y con una etiqueta vintage inspirada en el escudo clásico de La Casera®. Su capacidad, 18 cl, está específicamente pensado para el aperitivo, donde las cantidades son menores, invitando a repetir.

Y es que, con este nuevo producto, La Casera, una marca tan icónica como rompedora, experta en el mundo de la mezcla y líder en mezclas de baja graduación, reinventa y democratiza la hora del vermú ofreciendo una alternativa menos compleja para adaptarse a paladares tanto expertos como amateurs y con un grado alcohólico hasta tres veces menor que el del vermú lo que permite tomar más de uno por las mañanas antes comer.


CNLaCasera02012016