Ingapan lanza las novedades de sus marcas Koama y Chousa

canaldis Congelados Para freir

La empresa gallega Ingapan lanza las croquetas de Merluza y Alga Codium de su marca Koama y los panes de Espelta de su marca Chousa.

Uno de los productos estrella entre los aperitivos de Koama son las croquetas; entre ellas, se encuentra la última novedad de este año, la croqueta de “Merluza y Alga Codium”, que amplía el surtido de la marca gallega hasta en 11 referencias.

Actualmente, se puede disfrutar desde la clásica receta de croqueta de jamón ibérico, hasta las combinaciones más originales y sabrosas como la de chipirón en su tinta, bacon y plátano o queso ahumado.

CNIngapan01062016

Con la croqueta de “Merluza y Alga Codium” se puede percibir el intenso aroma a mar, muy similar al del percebe gallego, el delicado sabor de la merluza y la deliciosa bechamel de la casa elaborada de forma totalmente manual por Koama.

Por otra parte, atendiendo a la creciente demanda de panes saludables, Chousa ha desarrollado productos 100% Harina de Espelta que han revolucionado sus recetas, consiguiendo un pan increíble en sabor y textura. Entre estos panes de gran calidad, destaca el Pan de Espelta y Miel y el Pan Burguer de Espelta.

No se utiliza harina de trigo común para ninguna de las recetas, así como ninguna otra harina, algo a valorar para los que son poco tolerantes con este tipo de harinas. Tras un estudio realizado con la Universidad de Santiago de Compostela, en Chousa detectaron que su pan de espelta contiene más micronutrientes minerales que el mismo pan con harina de trigo blanco, minerales, fósforo, magnesio, potasio o hierro.

Chousa, marca avalada por sellos de calidad como BRC, IFS o Galicia Calidade, destaca entre los fabricantes de masas congeladas con sus dos referencias de más éxito dentro de la gama de panes especiales:

  • Pan de Espelta y Miel: una hogaza de 265 gramos con un corte longitudinal y elaborado únicamente con este tipo de harina. Un pan rústico, ligeramente enharinado, de corteza oscura y miga dorada gracias a las ligeras pinceladas de miel que incluye su receta. Además, este formato incorpora una bolsa de papel con un diseño  informativo y sugerente, bolsa que se distribuye para hacer más atractiva la exposición del producto y su venta. Algo novedoso que cuida hasta el último detalle y se apoya en ofrecer un reclamo para la comercialización.
     
  • Pan Burguer de Espelta: una pieza de 90 gramos en forma circular e ideal para un nuevo concepto de “Hamburguesas Gourmets”, con las que elaborar recetas diferentes y saludables. Un producto de descongelar y listo. Fácil y cómodo para la restauración en general.