Maíz y remolacha cocidos con el corte ideal para ser tomados de la forma más cómoda por el consumidor
Huercasa presentará este año en Fruit Logística, la feria más importante del sector a nivel europeo, sus Easy Bites, un nuevo concepto en el consumo de vegetales, en el que prima la comodidad para el cliente final. Porciones ideales de maíz y remolacha, ya cocidos, para comer como guarnición o aperitivo (en el caso del maíz) y para incorporar cómodamente a ensaladas, (en el caso de la remolacha).
La característica esencial de los Easy Bites, además de su tamaño perfecto, es su máxima comodidad para el consumidor. Como el resto de la amplia gama Huercasa, son productos ya cocidos, lo que permite tomarlos de inmediato, o incorporarlos a distintos platos.
Sabrosos, saludables y fáciles de comer, los nuevos Easy Bites de Huercasa son una apuesta segura para comer rápido, pero sin renunciar al sabor, a la calidad y a una alimentación sana.
Huercasa contará un año más con stand propio en Fruit Logística y desplazará un importante equipo a Berlín. La feria, que se celebra entre el 6 y el 8 de febrero, será punto de encuentro con clientes internacionales, que ya conocen bien la amplia gama de productos de la compañía y que tendrán ahora la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos productos y su fácil uso.
Huercasa, compañía líder europea en productos vegetales de 5ª gama, celebra este 2019 sus 40 años de existencia, cuatro décadas trabajando con los clientes más exigentes de todo el mundo y facilitando una alimentación saludable a millones de consumidores.