Glenmorangie lanza una colección de whiskies vintage

canaldis Bebidas Alcoholes

Glenmorangie presenta una la gama vintage Bond House No 1 de la Scottish Highland Distillery que incluye diferentes ediciones limitadas y explora los orígenes únicos de las más prestigiosas barricas de whisky destilado en periodos de años distintos.

La serie toma su nombre de la Bonded Warehouse No 1, que en el siglo XIX fue la bodega más grande de Glenmorangie. Durante varias generaciones es allí donde envejecían los whiskies hasta que en 1990 cambió por su rol por completo en respuesta a los deseos de los fanáticos de la marca.

CNGlenmorangie01012017

Esa bodega se transformó totalmente y se convirtió en el hogar actual de los alambiques de cobre de Glenmorangie, conocidos por ser los más altos de Escocia. Su altura garantiza que el vapor recorra una distancia mayor para crear una bebida más suave y elegante. Hoy en día, la Bonded Warehouse No 1 se ha convertido en el corazón de la producción del whisky y está considerada la catedral de Glenmorangie en las Highlands escocesas.

Glenmorangie Grand Vintage Malt 1990 es la primera muestra y cuenta la particular historia de un espirituoso que emerge, contra todo pronóstico, de la cosecha más desafiante de la historia de la destilería. Es un whisky envejecido durante 25 años en antiguas barricas de bourbon y sherry cuidadosamente seleccionadas.