Eucerin® lanza Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva con ácido hialurónico y un efecto inmediato buena cara

canaldis Droguería y perfumería Perfumería cuidado facial

Las mascarillas faciales se han convertido en el producto estrella de las rutinas de belleza de instagramers, celebrities o expertas en belleza, que centan con este paso como uno de sus imprescindibles para conseguir resultados visibles e inmediatos. Consciente de esta tendencia y siempre pensando en el cuidado de la piel, Eucerin® lanza Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva. Esta innovadora mascarilla facial es ideal para disfrutar de un tratamiento de bellezza express cuando la piel necesita una dosis extra de hidratación, o para añadir un plus de frescura y luminosidad inmediata.

¿Cuáles son sus ingredientes activos y cómo funcionan?

La nueva Eucerin® Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva está formula con una alta concentración de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular, 40 veces más pequeño, penetra hasta las capas más profundas de la epidermis rellenando las líneas de expresión y arrugas. El ácido hialurónico de alta peso molecular, que actúa en las capas externas de la piel, hidratando intensamente de forma inmediata. La combinación de estos dos tipos de ácido hialurónico proporciona este doble efecto simultáneo y el resultado es una piel radiante y rejuvenecida al momento.

El secreto de la mascarilla es la biocelulosa, ya que permite que actúe en tan sólo 5 minutos. Esta mascarilla de biocelulosa permite una penetración del ácido hialurónico de alta y bajo peso molecular más rápida y superior que con otros tipos de mascarillas. Es un tejido muy fino y resistente que ses ajusta perfectamente al contorno facial sin deslizarse, romperse o resbalarse, como si de una segunda piel se tratara. Además, protege el medio ambiente, siendo 100% biodegradable. Asimismo, de todas las mascarillas comercializadas, las máscaras de tejido han demostrado ser no de los sistemas cosméticos más efectivos de penetración de principios activos en la piel.