DYC homenajea las fiestas de cuenca con su edición especial

canaldis Bebidas Alcoholes

  • DYC celebra con los conquenses algunas de las festividades más señaladas de la provincia diseñando una nueva edición especial bajo el lema "Somos casas colgadas y fiestas admiradas".
     
  • El diseño está protagonizado por los elementos más icónicos de la ciudad, partes emblemáticos en su arquitectura que hacen de este enclave patrimonio cultural de la humanidad.

DYC, rinde homenaje a la ciudad de Cuenca creando con motivo de sus fiestas una botella inspirada en la ciudad y sus habitantes. Así el whisky español por excelencia celebra con los conquenses estas fechas tan sifnificativas en las que la ciudad se llena de alegría, luces y felicidad.

 

 

El diseño que abraza la botella está protagonizado por varios de los elementos más representativos de la ciudad manchega, que hacen de ésta un lugar mágicamente único. En la botella destacan ilustraciones de las icónicas Casas Colgadas, la Torre de Mangana o el puente de San Pablo, tres lugares enigmáticos en los que se aprecia la fusión cultural característica de la ciudad. El estampado se completa en su parte trasera con una imagen de la catedral que queda conectada con el resto de elementos mediante una fila de banderines que ponen de manifiesto su festividad.

DYC quiere celebrar con sus habitantes la alegría de sus fiestas y el carácter único de sus gentes abanerando esta forma de ser tan irrepetible. Con el lema "Somos casas colgadas y fiestas admiradas", acompañado de la emblemática estrella presente en el escudo de la ciudad, el primer whisky español celebra con los conquenses todo lo que han sido, son y serán en línea con su filosofía "Celebremos lo que somos".


CNDYC02012017