Dibaq apuesta por una alimentación holistica Grain Free, Dibaq Sense

canaldis Mascotas Perros

Vive la experiencia con los 5 sentidos con el nuevo Dibaq Sense,
alimentación holística para mascotas elaborada con ingredientes 100% naturales, carne fresca y Grain Free

El fabricante español especializado en alimentación de mascotas, Dibaq Pet Care sigue apostando por una alimentación natural con su último lanzamiento Dibaq Sense, una exclusiva gama holística de alimentos secos y húmedos hipoalergénicos libres de cereales, soja, gluten y huevo.

La nueva marca, Dibaq Sense sigue un exclusivo y propio proceso de elaboración, basándose en cocina casera utilizando ingredientes frescos de primera calidad aptos en su origen para consumo humano. De este modo, Dibaq Sense entra muy fuerte en el sector de la alimentación súper Premium cumpliendo con los paladares más exigentes por sus ingredientes naturales: carne fresca de alta calidad, verduras y frutas exóticas consiguiendo despertar los 5 sentidos de nuestras mascotas.

Dibaq Sense se presenta con una amplia gama de alimentos hipoalergénicos y libres de cereales. La gama incluye 2 líneas : seco y húmedo , ambas con diversas y exóticas recetas: Salmón y Pavo para cachorros y hembras en período de gestación y lactancia; Pollo y Pato para mejorar la digestión y prevenir la obesidad de los perros adultos;  Salmón con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, DHA y EPA, que ayudan a su sistema inmunológico y mejoran el pelaje aportando suavidad y brillo; Cordero monoproteico, para razas medianas y mini especialmente indicado para perros con intolerancias a otras carnes aportando un extra de energía y la exclusiva comida húmeda de Ciervo y Jabalí con arándanos.

Todas las recetas de Dibaq Sense han sido elaboradas respetando los requerimientos nutricionales naturales de los perros y fortaleciendo su sistema inmunológico, evitando alergias o problemas digestivos. Además, Dibaq Sense aporta energía porque sus prebióticos naturales estimulan las defensas y sus protectores articulares (glucosamina y condroitina) ayudan a proteger el desgaste articular y promueven una mayor vitalidad del perro.