En nuestro continuo afán por ofrecer a nuestros clientes una gama de destilados inigualable, en Central Hisúmer tenemos el placer de presentar nuestra nueva línea de Japanese Spirits, incluyendo: whisky, ron y ginebra.
MATSUI SINGLE MALT WHISKY: Destilado y añejado en Kurayoshi Distillery, en la prefectura de Tottori (Japón). Hay 3 añadas distintas: Mizunara (añejado en barrica roble de agua japonés), Sakura (añejado en barrica de cerezo japonés) y The Peated (ahumado).
KURAYOSHI PURE MALT WHISKY: El Vatted Malt japonés más premiado en los últimos años. Disponible en distintas añadas y terminaciones de barricas.
TOTTORI BLENDED WHISKY: El único Whisky Blended elaborado en la prefectura de Tottori.
KIYOMI RUM: Ron blanco elaborado en Helios Distillery (Okinawa), utilizando caña de azúcar local. Kiyomi significa “belleza pura”,
TEEDA RUM: Ron añejo elaborado en Helios Distillery. Contiene rones añejados desde los 5 a los 12 años. Al igual que Kiyomi, se utiliza caña de azúcar local. Ambos rones destilados en columna. Teeda significa “sol”.
ETSU GIN: Etsu significa placer en japonés. Elaborado en Asahikawa Distillery en la isla de Hokkaido. Entre los botánicos principales tenemos piel de naranja, cilantro, regaliz y raíz de angélica. El agua utilizada es de una gran pureza y procede de las montañas Taisetsu. Etsu ganó la Doble Medalla de Oro en San Francisco World Spirits Competition 2018 y la medalla de Plata en Concours Mondial Bruxelles 2017.