Carrefour extiende su carta de helados

canaldis Congelados Helados

La cadena de distribución Carrefour incorpora 30 nuevos productos de marca propia a su gama de helados, con el objetivo de adaptarse a las necesidades y gustos del consumidor durante todas las épocas del año.

 

Así, las novedades incluyen tarrinas, bombones, conos, sorbetes,  granizados, sundaes, tartas, helados infantiles cremosos o de hielo así como una gama de helados sin azúcares añadidos, hasta alcanzar casi las 100 referencias en total.

 

Entre las novedades de tarrinas se puede encontrar de coco, sorbete de manzana, tiramisú, vainilla con cookies, nocciola- gianduja, panna-fragole; panna-cotta; pistacchio-gianduja y limone di Sicilia.

 

Los nuevos conos son de sabor a coco y en pack de 12 mini conos con el clásico sabor a nata.

 

Para los más pequeños es mucho más apetecible tomar helados con formas divertidas y atractivos colores y sabores. Por eso lanzan Cremoso Ice Sweet con lentejitas de chocolate y caramelo, minihelados de frutas con formas divertidas, espiral de hielo de  fresa, naranja limón y piña y los clásicos polos de hielo de naranja y de limón.

 

Para los más golosos, helados recubiertos con crujiente chocolate, o cobertura de frutas y dulce corazón cremoso de vainilla  o yogur.

 

Con cobertura de frutas exóticas o rojas y corazón de vainilla, con cobertura de mango o melocotón y corazón de yogur; con cobertura de chocolate y corazón de café y los clásicos “doble chocolate” con cobertura de choco, rellenos de choco y aderezados con salsa de chocolate, naranja o caramelo.

 

Los Sundae son un helado cremoso cubierto de sirope, disponible en tres sabores: vainilla-chocolate; vainilla-caramelo y yogur con frutas del bosque.