Tras el éxito obtenido con las referencias de jamón y pavo cocido NaturArte al corte, la marca ofrece ahora una nueva variedad de pollo.
Los nuevos loncheados dan respuesta a las necesidades de los consumidores que buscan mayor porcentaje cárnico en formatos más convenientes.
Tras el éxito obtenido en mostrador con las líneas de jamón y pavo cocido NaturArte, Campofrío amplía su catálogo con la nueva Pechuga de Pollo NaturArte 97% carne, elaborada a partir de piezas seleccionadas y sometida a un proceso de asado y ahumado natural en horno de leña, que le aporta un sabor inconfundible. Además, es libre de alérgenos, lo que la convierte en una opción segura para todos los consumidores.

Paralelamente, la compañía refuerza también su oferta en libreservicio con el lanzamiento de tres nuevos productos. En primer lugar, destacan las lonchas de Jamón Asado al Horno NaturArte, con un 96% de contenido cárnico, pensadas para quienes buscan un producto como el de charcutería, pero en un formato más cómodo y práctico. Esta referencia, además, cuenta con el certificado Welfair® de bienestar animal, que garantiza la buena alimentación, alojamiento, salud y comportamiento adecuado de los animales.

En segundo lugar, las Pechuguitas de Pavo y de Pollo Asadas al Horno, elaboradas con un 99% de carne. Además, tiene un alto cotenido en proteínas, son bajas en grasas y no contienen azúcares. Su presentación en lonchas más pequeñas y gruesas aporta versatilidad y las convierte en una opción ideal para múltiples recetas.

La gama NaturArte de Campofrío se caracteriza por su elevado porcentaje cárnico (superior al 90%), su textura y sabor únicos, y por estar libre de alérgenos, lo que le ha permitido consolidarse como una elección sabrosa y de alta calidad apta para todos los públicos.

