Burgo de Arias, nuevo por fuera y por dentro

canaldis Productos frescos Quesos Fresco

Con motivo de su 25 aniversario, Burgo de Arias se reinventa por dentro y por fuera para conmemorar estos años de vida. Así, llega con un sabor más rico y una nueva forma única, más fácil de usar, más respetuosa con el medio ambiente y un diseño más actual.

De este modo, dice adiós a su característica tarrina estriada y la sustituye por un envase ovalado y liso,  que es la demostración más visual de que Burgo de Arias pone su corazón en todo lo que hace.

La nueva tarrina, al tener las paredes lisas, permite que el queso desmolde mucho mejor facilitando su uso. Es un envase más ecológico, para su elaboración se utiliza un 20% menos de cartón y al no tener estrías se elabora con un 15% menos de plástico. Con este nuevo envase se ahorrarán 60 toneladas de plástico y 44 toneladas de cartón al año.

Gracias a la nueva tarrina el nuevo Burgo de Arias tiene una exclusiva forma ovalada que transmite naturalidad y el queso lleva en su parte superior el corazón de Burgo de Arias.

Por otro lado, se renueva actualizando su logo y modificando el diseño de sus packs. El logo se moderniza y se hace más presente en el pack para recordar a los consumidores que el cariño y el cuidado son los ingredientes clave que hacen que Burgo de Arias sea el preferido de los consumidores. La marca actualiza los diseños de los packs y los hace más modernos y más adaptados al consumidor actual.


Siguenos en: www.facebook.com/BurgoDeArias