Bodegas Viña Vilano lanza una renovada edición de su referencia más atrevida, Think Pink

canaldis Bebidas Vinos

Bodegas Viña Vilano ha presentado la nueva imagen de Think Pink, su rosado más contemporáneo. Así, esta apuesta de la bodega ribereña se muestra ahora con un talante moderno y sofisticado para llegar a un target más premium.

En apenas un año de existencia en el mercado, Think Pink ha obtenido grandes críticas y reconocimientos por parte de diferentes públicos, nuevos consumidores, que han avalado la valiente propuesta de Viña Vilano, en su  búsqueda de momentos de consumo todavía sin explorar.

Pensar en rosa…

Pensar en rosa, significa hablar un idioma poco conocido en el sector vitivinícola, crear una experiencia elegante, sofisticada, premium y cargada de glamour. Una apuesta innovadora y osada que refleja la gallardía de una bodega que pretende conquistar otros paladares y maneras de entender el vino.

Este posicionamiento diferente para Think Pink, llega en consonancia con la incipiente filosofía de Bodegas Viña Vilano, donde los vinos de alta gama definen un prometedor escenario. Un contexto en el que la compañía seguirá mostrando su excelencia, no solo en el mercado doméstico, sino también a nivel internacional.

Se trata de una estrategia que se consolidará en un futuro a corto plazo, y que ya cuenta con dos nuevos actores de referencia: Vilano y La Baraja.

Think Pink: características

Es un rosado criomacerado, elaborado con la variedad de uva tempranillo. Tras una rigurosa criomaceración de racimos enteros en cámara frigorífica, estos pasan por un prensado directo y rápido. A partir de uvas tintas se obtienen mostos muy pálidos que se elaboran como un vino blanco.

NOTA DE CATA:  Es de color rosa pálido. En nariz ofrece intensas notas de madreselva, frambuesas y cerezas en sazón. Fresco, con mucho cuerpo y de largo recorrido en boca. Su contenido alcohólico es del 13,5%.

TEMPERATURA DE SERVICIO: entre 9º y 12ºC.