Debido al éxito de sus productos de panadería dulce, Biocop, firma de referencia en la producción y comercialización de alimentos biológicos, amplía su gama de galletas tradicionales.
Los ingredientes utilizados para la elaboración de estas nuevas galletas proceden de agricultura biológica, sin el uso de agroquímicos y respetuosos con el medio ambiente. Entre ellos, harina de trigo integral, aceites vegetales (palma, girasol, coco), azúcar de caña, semillas (sésamo, girasol, lino), jarabe de trigo, copos de avena, cebada malteada, mijo y huevo en polvo.
Por un lado, Biocop presenta las nuevas Galleta Integral con Canela, popularmente conocida por el nombre de spéculoos. Este tipo de galleta, elaborado con harina de trigo integral, es ideal para servir en las sobremesas de las festividades navideñas. Por otro lado, la firma amplía también su gama con la Galleta Espelta Muesli, elaborada con harina de espelta, copos de avena, manzana, pasas y semillas. Además, éstas están realizadas sin azúcares añadidos, endulzados con miel y jarabe de espelta.
La espelta es un antiguo cereal muy beneficioso para el organismo. Además de contener un alto valor nutricional (vitaminas, proteínas e hidratos de carbono), los productos elaborados con espelta pueden ayudar a digerir mejor los alimentos. Los expertos también aseguran que este cereal puede ayudar a reparar los tejidos del ser humano y fortalecer el sistema inmunológico.