Biocop lanza su primera gama de productos ecológicos Pleniday: sin azúcares añadidos, sin sal y sin gluten

canaldis Ecologicos

  • La marca Pleniday forma parte de Léa Compagnie Biodiversité, partner de Biocop desde 2019, y es referente en el desarrollo de productos pensados para disfrutar de una alimentación sabrosa y sin excesos, aptos para todo el mundo.
  • Biocop completa su catálogo de alimentación ecológica con los productos más conocidos de la firma francesa, como sus galletas bajas en azúcares o sus tostadas crujientes sin sal.

Las últimas tendencias alimentarias lo dejan claro: ahora menos es más. Sin azúcares añadidos, sin sal o sin alérgenos, el consumidor de hoy está cada vez más concienciado de la necesidad de cuidar y cuidarse a través de la nutrición, en beneficio de su salud y la del planeta. Por eso, Biocop, compañía dedicada a la producción y distribución de productos biológicos, da un paso más en su compromiso por una alimentación ecológica más saludable y lanza la primera gama de productos orgánicos Pleniday. La marca está pensada para todos aquellos que quieren reducir los excesos, con la máxima calidad nutricional y sin renunciar al sabor.

La marca Pleniday, que forma parte de Léa Compagnie Biodiversité, partner de Biocop desde 2019, es el primer fabricante francés de alimentación seca de origen orgánico conocida por sus cuatro grandes gamas: sin azúcares añadidos, bajo en azúcar, sin sal y sin gluten. Nacida en 1995, la compañía sigue las recomendaciones del Programa Nacional de Nutrición Sanitaria (PNNS), un plan estratégico desarrollado con el objetivo de frenar la aparición de patologías entre la población como la obesidad, la diabetes o enfermedades cardiovasculares.

Como referente en el país franco, Pleniday ofrece un extenso catálogo de productos para el día a día a personas que padecen celiaquía, hipertensión, diabetes o que, sencillamente, quieren disfrutar de una alimentación rica, nutritiva y saludable. En este sentido, Biocop incorporará algunos de los productos must have de la marca francesa, como sus galletas bajas en azúcares, en sus distintas variedades, las tostadas crujientes sin sal, o las cremas de verduras.