Alminatur, los cereales para bebés de Danone Nutricia Early Life Nutrition

canaldis Bebé Alimentación

La alimentación complementaria es una etapa muy importante en el crecimiento y desarrollo de los bebés, en la que se introduce nuevos sabores, texturas e ingredientes en su dieta. Los cereales son una de las primeras opciones que se incluyen cuando se quiere empezar a alimentar al bebé con alimentos sólidos. La nueva gama de cereales de Danone Nutricia Early Life Nutrition está destinada a bebés a partir de los 4 meses, siempre bajo recomendación del profesional sanitario, quién decidirá la edad para empezar con la alimentación complementaria según las características y las necesidades de cada bebé. En algunos casos, la alimentación complementaria no se introduce hasta los 6 meses, edad hasta la que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva.

La nueva gama de cereales de Danone Nutricia Early Life Nutrition contiene solo los azúcares presentes en la naturalidad de sus ingredientes. Esto permite ayudar en la transición a la alimentación complementaria sin acostumbrar el paladar al dulce, pero permitiendo que el bebé experimente y distinga los diferentes sabores y textura de los cereales gracias a su naturalidad.

Todos los ingredientes de Alminatur son de procedencia 100% europea y son cultivados en áreas especialmente indicadas para el cultivo de cereales para bebés, bajo óptimas condiciones climáticas y escogidos bajo reglas de selección muy cuidadosas. Además, se siguen estrictos controles de seguridad y calidad desde la cosecha hasta el almacenamiento, incluyendo el procesamiento posterior, para así mantener sus características íntegras. Sin azúcares añadidos, sin colorantes ni conservantes, sin sal, sin aceite palma y sin trazas de leche, Alminatur es una fuente natural de fibra y fácil de preparar tanto en plato como en biberón, para que el bebé disfrute de los cereales como más le guste, añadiendo más o menos cucharadas según la consistencia que se desee y siempre siguiendo la recomendación del pediatra.