ALDI refuerza su surtido de cervezas con el lanzamiento de una American IPA artesanal

canaldis Bebidas Cervezas

  • La nueva cerveza elaborada con lúpulos de variedades americanas se ofrece en formato botella de 33cl y destaca por ser más ligera que otras IPAs.
  • La cadena de supermercados lanza novedades de la marca Karlsquell, como la tostada; la 0,0 y la tipo Radler 0,0 con una muy buena relación calidad-precio.
  • La cerveza más aclamada por los clientes de ALDI es la Karlsquell 100% malta.

ALDI continúa reforzando su surtido de cervezas y lanza al mercado una nueva cerveza artesanal American IPA, entre otras novedades que han salido a la venta este verano. La nueva bebida, disponible en formato botella de 33cl, es tostada y cuenta con el lúpulo como protagonista en el amargor, el sabor y el aroma. Concretamente, está elaborada con lúpulos de variedades americanas, como Cascade, Columbus y Centennial, que aportan notas cítricas y afrutadas, florales y resinosas, características de la combinación de estas tres variedades.

Esta nueva IPA también cuenta en su elaboración con las maltas Pale Ale y Vienna, esta última aportándole un ligero dulzor, que equilibra el amargor característico de este estilo. Además, la principal diferencia de esta cerveza con el resto de IPAs del mercado es que es más ligera, al contener menos alcohol y menos presencia de malta en el sabor.

Cervezas para todos los gustos
La cadena de supermercados, que ya cuenta con cerca de 15 variedades de cervezas de marca propia, ofrece opciones para todos los gustos con una muy buena relación calidad-precio: cerveza tipo rubia, doble malta, suave, Lager, Pilsner, entre muchas otras. Destacan algunas novedades que se incorporan al surtido bajo la marca Karlsquell, como la cerveza tostada; la 0,0 y la tipo Radler 0,0.

La tipo 100% malta bajo la marca propia Karlsquell es uno de los productos más aclamados por los clientes de ALDI. La compañía también ofrece cerveza de trigo alemana en formato botella de 0,50L.

El surtido de cervezas de ALDI procede principalmente de proveedores nacionales, así como alemanes y franceses y destacan por su buena relación calidad-precio.