- Las nuevas líneas de desodorantes están diseñadas para ofrecer una protección completa incluso en las zonas más difíciles de alcanzar del cuerpo.
- Más de un 40% de los encuestados sufren de problemas de mal olor en otras partes del cuerpo como zonas íntimas o pies, pecho y las nalgas, entre otras.
Rexona y Dove, marcas propiedad de Unilever, han lanzado una nueva gama de desodorantes, diseñados para combatir el mal olor en cualquier parte del cuerpo durante todo el día. Ya sea para ir al gimnasio, salir a hacer algunos recados, o incluso para el día a día, los nuevos productos ofrecen protección y frescura duradera en formatos muy cómodos para llevarlos en cualquier lugar.
El desodorante es uno de los principales productos de higiene personal más usado en España. Aun así, no todos los problemas de mal olor provienen de las axilas. Según un estudio de Toluna, realizado en 2024, las axilas suponen problema de mal olor para el 70% de encuestados, seguido por la zona íntima, que representa un 44%, los pies, un 41%, y los pechos, un 29%.
Esta gran demanda, y la variedad de áreas delicadas, exige cada vez productos más innovadores y eficaces que se adapten a las necesidades del consumidor. Rexona y Dove lo han conseguido: han creado una gama de desodorantes ideales para usarlos en las zonas del cuerpo más exigentes y en todas las situaciones del día.
Rexona ha lanzado la nueva línea All Body Deo que ofrece hasta 72 horas de control contra el mal olor. Bajo el lema “Vives de verdad cuando te mueves de verdad”, la marca de Unilever fue pionera en la creación de los antitranspirantes y lleva más de un siglo creando innovaciones revolucionarias contra el sudor, como su tecnología MotionSense.
Los nuevos desodorantes ponen a prueba el reto más exigente, ofreciendo una protección superior, y se pueden encontrar en formato crema y aerosol. Ambos son aptos para aplicarse en zonas delicadas como los pies, el pecho, la espalda y más allá.
El lanzamiento vendrá acompañado de una campaña disruptiva que cuestiona la creencia de que el mal olor corporal se origina solo en las axilas. A través de una representación diversa de distintas zonas del cuerpo, la campaña busca normalizar la conversación sobre el olor corporal sin tabúes. En línea con su compromiso de promover una belleza que inspire confianza, autoestima y bienestar, Dove presenta la gama Whole Body Deo: una línea formulada para todo el cuerpo apta incluso para las pieles más sensibles.
La marca de Unilever utiliza una fórmula testada dermatológica y ginecológicamente, con activos hidratantes para mantener la piel suave y cuidada durante todo el día. Los desodorantes están disponibles en tres formatos distintos: en aerosol, en crema y stick los dos últimos aptos para las zonas íntimas. Todos ellos ofrecen una fragancia elegante y suave a base de lavanda y camomila.
Todos los productos de las líneas de Dove y Rexona están libres de aluminio y son aptos para cualquier tipo de aplicación. Además, los productos de Dove cuentan con el certificado PETA vegano y cruelty free.
Anna Gost, líder del negocio de desodorantes en España, dice: “Nos enorgullecemos de ofrecer a los consumidores la mejor protección contra el mal olor, y no creemos que deba limitarse solo a las axilas, sino también a cualquier zona del cuerpo, incluyendo zonas más íntimas… Al ir más allá, estamos abordando preocupaciones más amplias de los consumidores y rompiendo tabús sobre el olor corporal, estamos comprometidos con la idea de que la belleza no tiene límites. Sabemos que cada cuerpo es único, y con nuestra nueva línea Whole Body Deo queremos ofrecer una protección eficaz contra el mal olor, sin dejar de lado la suavidad y el cuidado de la piel”.
![]() |