Nivea presenta las novedades de cuidado corporal de 2014

canaldis Droguería y perfumería Perfumería cuidado corporal

La marca de cuidado corporal Nivea da a conocer sus novedades para el año 2014. Presenta una nueva línea de protectores solares, un after sun que se une a la gama Bajo la Ducha, un aceite seco anti-estrías y la reformulación de la línea reafirmante Q10.

 

Los consumidores buscan protectores solares con fórmulas poco grasas. “De hecho, el 50% de los consumidores no usa la cantidad adecuada de estos productos porque no les gusta la sensación pegajosa”, asegura Pedro Moreira, experto en cuidado solar de la marca.

 

Por esta razón, Nivea presenta la nueva Nivea Sun Protege&Refresca, una gama de protectores solares de textura ligera y refrescante, gracias a que incorpora mentol, lo que también ayuda a aumentar el flujo sanguíneo ya que provoca un estímulo frío en la piel.

 

Se encuentra disponible en spray, leche y bruma solar con factores de protección 20,30 y 50.

En cuanto al after sun Bajo la Ducha, Moreira asegura que nace con el objetivo de “cautivar a los que todavía no han encontrado un producto que les guste como a los consumidores habituales”.

 

Se aplica en la ducha como los otros acondicionadores de la gama. Gracias a su extracto de pepino, calma la piel, la hidrata y deja una sensación refrescante.

 

Por su parte, la marca también ha presentado dentro de su línea de productos corporales el Aceite Seco anti-estrías ya que “es la principal preocupación de las mujeres españolas”, explica Teresa Vela, responsable de corporales del grupo.

 

Este nuevo producto deja la piel más firme y previene la aparición de estrías, y ejerce un efecto reafirmante e hidratante lo que mejora la apariencia de las marcas ya existentes.

 

Además, el grupo ha renovado la gama Q10 que pasa a denominarse Q10 Energy con un eficaz compuesto activo de tres componentes para elevar la energía a nivel celular, logrando así una piel más firme y tersa.