Elvis Whiskey y Chicken Cock: dos iconos americanos

canaldis Bebidas Alcoholes

Inspirado en el legado de una de las mayores leyendas de la cultura popular, Elvis Presley. Esta colección de tres whiskeys premium estadounidenses trasladan al mundo de los destilados el espíritu, la personalidad y el carácter inconfundibles del rey del rock. Cada expresión refleja una faceta distinta de esta leyenda musical, conectando tanto con consumidores expertos como con nuevos públicos atraídos por la cultura, la música y el imaginario del rock & roll.

Midnight Snack: La expresión más creativa y diferencial de la colección, inspirada en el legendario bocadillo favorito de Elvis (mantequilla de cacahuete, plátano y bacon).

Straight Tennessee Whiskey: inspirado en el apodo 'Tiger Man', refleja el Elvis más carismático y dominante sobre el escenario. Elaborado con una receta clásica que equilibra dulzor, especias y frescura.

Tennessee Straight Rye Whiskey: un rye whiskey de perfil clásico y estructurado que representa el lado más intenso y enérgico de Elvis. Elaborado con 95% de centeno que aporta personalidad especiada y un perfil fresco.

"EL RITMO SE TIENE O NO SE TIENE " DECIA ELVIS Y LO MISMO OCURRE EN EL WHISKEY, EL SABOR AUTÉNTICO SE TIENE O NO SE TIENE Y ESTA GAMA LO SUPERA.

Tradición, historia y legado: Chicken Cock Bourbon Whiskey

Sabías que…

Durante la Ley Seca en Estados Unidos, Chicken Cock se convirtió en el whiskey de referencia para los estadounidenses en el exilio, manteniendo su presencia en París cuando el alcohol estaba prohibido en su país. Su exclusividad y continuidad fuera de EE.UU. lo transformaron en un símbolo de estatus y en una de las marcas más emblemáticas de aquella época.

Chicken Cock ha sido relanzada con una cuidada producción artesanal, manteniendo intacto el carácter clásico y premium del auténtico bourbon americano, convirtiéndose en una novedad especialmente atractiva para quienes buscan whiskeys con historia, personalidad y un claro valor diferencial en el mercado actual.

Chicken Cock Whiskey destaca por su firme compromiso con la tradición, utilizando recetas inspiradas en los bourbons originales del siglo XIX, una elevada proporción de maíz y una maduración en barricas nuevas de roble americano que aportan profundidad, estructura y elegancia.