Hidrata gracias al extracto de cereza de su fórmula, deja un efecto glaseado perfecto y cuenta con un precio imbatible.
Maybelline New York suma un nuevo producto a la familia Lifter con el lanzamiento de Lifter Glaze, el bálsamo hidratante con efecto glaseado que ha conquistado a Nathy Peluso. ¿El motivo? Su fórmula nutritiva con ácido hialurónico y extracto de cereza, su acabado jugoso que se funde con los labios y el toque de color para finalizar cualquier look veraniego. Además, solo cuesta 6€ y está disponible en 5 tonos: Pink Drip, Rose Bite, Cherry Swirl, Acai Glaze y Latte Crush.
Hidratación, brillo, volumen y color: Lifter Glaze lo tiene todo
Lifter Glaze no es solo un bálsamo: es el nuevo imprescindible para labios visiblemente más suaves y rellenos. Cuenta con una textura envolvente y nada pegajosa que hidrata en profundidad durante 24 horas y lo convertirá en tu próxima obsesión. Su efecto glaseado potencia el volumen natural del labio sin causar ningún tipo de picor o incomodidad. Y su cobertura modulable permite lucir un color con mayor o menor intensidad según el momento.
Diseñado para cuidar y realzar, este bálsamo se adapta a cualquier rutina: labios desnudos, combinado con tu labial favorito o con un toque glow para el día a día.
¿Cómo lo usa Nathy Peluso?
La artista lo lleva siempre en el bolso. Según ella, “es como una joya líquida para los labios”.
P.V.P.R: 5,99€