Bloody Moritz: la nueva propuesta de que rompe con la cerveza tradicional

canaldis Bebidas Cervezas

  • La nueva cerveza de temporada de Moritz estará disponible de forma exclusiva en Fàbrica Moritz, Casa Moritz, El Velódromo y la Moritz Store.

Cerveza con un sabor que no deja indiferente a nadie. Moritz vuelve a innovar con una propuesta que rompe los esquemas del concepto de la cerveza conocido hasta hoy. Se trata de Bloody Moritz, su nueva cerveza de temporada que une lo mejor de esta bebida con la forma de disfrutarlo de un cocktail.

Pensada para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo, Bloody Moritz es toda una declaración de intenciones para aquellos que quieran descubrir nuevos sabores con carácter, creados bajo el espíritu creativo de sus maestros cerveceros y que ya está disponible.

canaldis-moritz-novedad-bloody

Bloody Moritz: cerveza con alma de cocktail

Su color rojizo es un preludio para el paladar de su sabor cítrico y vibrante. Gracias a su combinación de naranja sanguina con un toque picante sutil, aporta un sabor sorprendente que despierta el paladar y es ideal tanto para el aperitivo como para una tarde con amigos o familia. Su forma de servirlo deja también en evidencia que Bloody Moritz no es una cerveza cualquiera: deja lucir el color rojizo que la caracteriza añadiendo piel de naranja confitada por encima para completar la experiencia sensorial.

La cocina de Fábrica Moritz Barcelona celebra la llegada de esta nueva cerveza proponiendo un maridaje con algunas de sus propuestas gastronómicas disponibles actualmente en la carta. La selección de platos incluye desde sabores más suaves y neutros, como el hummus Barcelona, hasta platos con un toque picante, como es el caso de la croqueta de calabaza, espinacas y jengibre.

Esta nueva cerveza no solo sirve para acompañar a las comidas, sino que también puede ser el compañero ideal para el postre: la dulzura de la coca de anís en contraste con la amargura del chocolate crea una combinación interesante cuando se marida con la Bloody Moritz. Una propuesta pensada para paladares curiosos y exigentes.

Además de Fábrica Moritz Barcelona, la Bloody Moritz también se podrá degustar solo durante un tiempo limitado en Casa Moritz y El Velódromo. Una cerveza fresca, hecha en la microcervecería y pensada para disfrutarla “aquí y ahora”. Además, para aquellos que quieran disfrutarla desde casa, estará también disponible en formato de un litro a través de la Moritz Store.