El consumo de alimentos ricos en proteínas ha crecido más de un 20% en el último año
Revilla, marca líder en el segmento de lonchas de chorizo en España, ha presentado su “Chorizo PRO”, la primera referencia en el mercado alto en proteínas que desea dar respuesta a la creciente demanda de alimentos ricos en proteínas.
Revilla responde a las necesidades de un consumidor que busca productos que aúnen el sabor tradicional con más beneficios nutricionales. El ‘Chorizo Revilla PRO’, que aporta 22 gramos de proteína por cada 100 gramos es una opción ideal para quienes necesitan un mayor aporte de proteínas para la reparación y crecimiento muscular; la producción de energía o saciar el hambre con una propuesta nutritiva.
Pensando en quienes desean mantener una dieta saludable, la nueva propuesta de Revilla contiene un 30% menos de grasas y grasas saturadas, manteniendo el inconfundible sabor de siempre.
Además, como parte del compromiso de la compañía con la sostenibilidad, el nuevo Chorizo Revilla PRO se presenta en una bandeja fabricada con un 90% de material reciclado y 100% reciclable, reduciendo así su impacto medioambiental.