La marca de agua mineral presenta el nuevo proyecto forestal con el que colabora
Después del éxito de su colección ‘Fuente Primavera con la fauna del Amazonas’, la marca regresa con un nuevo proyecto forestal. Esta vez se trata de Rimba Raya, un bosque tropical en Indonesia que alberga a más de 1.000 especies en total de aves, mamíferos, reptiles, anfibios, árboles y plantas; algunas de ellos, en la lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Este proyecto, avalado por Reflora, tiene la misión de proteger la fauna autóctona y en peligro de extinción de Rimba Raya, tales como el orangután de Borneo, el leopardo nublado, el mono de probóscide, el gibón ágil de Borneo, el oso solar asiático y el pangolín de Sunda. Todos ellos, protagonistas ahora de la nueva colección infantil de Fuente Primavera.
A través de la compensación del 100% de su huella de carbono, Fuente Primavera contribuye a la protección de estas especies, ya que la compañía mide sus emisiones de CO2, pudiendo así reducir la misma cantidad en otro lugar de la Tierra a través de proyectos forestales sostenibles.
De esta manera, la nueva gama se suma a otros proyectos ‘Cero Emisiones’ que la compañía ya lleva a cabo con otras marcas y formatos.