- La compañía pionera en la producción y distribución de productos bio en España presenta novedad con sus galletas de copos de avena y canela.
- Cada año incorporan nuevas variedades para su selección de galletería con un denominador común: ingredientes de calidad y de origen ecológico para que la galleta sea cada vez una elección más nutritiva.
Galletas de trigo espelta con chips de chocolate, con un toque de jengibre, con avellanas, de trigo integral con y sin chocolate o con copos de avena y fruta o canela. En la variedad está el gusto y también, la salud. Por eso, Biocop, firma con más de 40 años de experiencia en la producción y distribución de productos biológicos, sigue trabajando para ofrecer una amplia gama de galletas con hasta 12 variedades distintas. Este invierno la compañía ha presentado sus nuevas galletas con copos de avena y canela, un tentempié combina a la perfección con bebidas calientes por su toque especiado.
Con un 34% de copos de avena integrales como base, las nuevas galletas de Biocop buscan ofrecer al consumidor un snack para toda la familia. La avena es rica en fibra y tiene un efecto saciante para el organismo. Envasadas en formato de tubo de 250g, las nuevas galletas cuentan, además, con un toque de canela procedente de agricultura ecológica. Su sabor y textura las convierte en el acompañamiento perfecto para tomar un café o una infusión caliente a cualquier hora del día.
No es la única novedad que se ha unido recientemente a la selección de galletería de Biocop. La compañía presentó en 2021 sus galletas con copos integrales de avena integral y frutas que han tenido una gran respuesta en el mercado. Se trata de una galleta gruesa y crujiente elaborada con copos de avena y de trigo integral. La receta también incluye manzana y pasas, consiguiendo sumar así un endulzante más natural para el organismo.
De hecho, proponer un snack dulce nutritivo y saludable que se adapte a todo tipo de consumidor es uno de los objetivos de Biocop desde sus inicios.