Agrado Nature aterriza en el mercado con Botánicos, una línea que se compone de una selección de productos para el cuidado capilar con ingredientes activos botánicos de origen vegetal. “Vuelve a los orígenes, revive tu cabello”, hace alusión al origen de los remedios más tradicionales, basados en plantas y sus extractos, propios de la botánica. Esta línea nace con el objetivo de proteger, cuidar y ensalzar no sólo nuestra belleza, sino también la de nuestro entorno.
Todos los productos cuentan con un 92-98% de ingredientes de origen natural, y son veganos. Los envases son 100% reciclables, gracias a su composición monomaterial que no requiere que separemos sus componentes para darles una nueva vida.
Botánicos de Agrado Nature consta de dos tratamientos, que incluyen champú, mascarilla, acondicionador y serum. Pro Fuerza, un baño reparador a base de extracto de Flor de Amaranto y Aceite de Argán para los cabellos dañados y frágiles. Y Pro Nutrición, un tratamiento con Extracto de arroz y Quinoa que nutre, hidrata y protege los cabellos secos y quebradizos.
Pero además, este lanzamiento también es un compromiso de Agrado Nature con el entorno y el medio ambiente. Agrado ha obtenido el Certificado Verde otorgado por la asociación Áreas Verdes, y gracias al lanzamiento de Botánicos se va a contribuir a la creación de nuevos bosques y campos arbolados.
Próximamente Agrado Nature continuará extendiendo su porfolio para ofrecer más opciones verdes a los consumidores y hacer más fuerte su compromiso con el entorno.
Más información en Novum: https://novum.es/